Investigan el hallazgo de una mujer de unos 40 años muerta en un piso de Ciutat Vella

22 de abril de 2017 a las 12:55h

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de una mujer muerta dentro de un piso en el barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. El cuerpo de la víctima, una mujer de unos 40 años, se encontró ayer por la tarde en un domicilio situado en la calle Hospital, junto a la plaza de Sant Agustí y de la sede de la Biblioteca de Catalunya.

La policía investiga aún las causas de la defunción y está a la espera de saber los resultados de la autopsia para saber si se trata de una muerte violenta. Según fuentes cercanas al caso se ha detenido a un hombre –pareja sentimental de la víctima- como medida preventiva y no se descarta que pueda ser un nuevo caso de violencia machista. La jueza de guardia encargada del caso ha decretado el secreto de sumario "pero no tiene constancia de ninguna muerte violenta en la calle Hospital".

Hace sólo una semana, el domingo pasado, se detuvo a una mujer de 53 años por haber matado de una cuchillada a su compañera, de 57, después de una discusión dentro de un piso en el Passatge de Sant Bernat, también en el barrio del Raval.