Inma Morales, candidata del PSC a la alcaldía de Altafulla

23 de enero de 2019 a las 10:55h

Inmaculada Morales Navarro será la alcaldable del PSC en el Ayuntamiento de Altafulla en las elecciones municipales del mes de mayo. La cabeza de lista socialista nació en Altafulla en 1956 y es madre de dos hijos. Muy conocida en el pueblo, durante muchos años ha ejercido profesionalmente como policía local en el municipio.

La alcaldable socialista, que se presenta como candidata a la alcaldía por primera vez, se ha mostrado muy satisfecha "de poder liderar una opción, la socialista, pensada para Altafulla y desde Altafulla, con muchas ganas de trabajar para aprovechar las enormes potencialidades positivas que tiene un pueblo como el nuestro."

En relación a las propuestas que incluirá el programa electoral del PSC, Inma Morales ha subrayado que "lo que Altafulla necesita, claramente, es confianza, estabilidad y saber establecer qué prioridades debemos desarrollar para garantizar el crecimiento con el mantenimiento de unos estándares de calidad de vida de excelencia. Podemos conseguirlo si tenemos las ideas claras y mantenemos el timón firme en dirección al progreso para todos."

En este sentido, Inma Morales ha alertado del peligro de "encontrarnos con una sala de plenos fragmentada en grupos que se dan la espalda mutuamente. Así el progreso es imposible. Nosotros, la candidatura del PSC que yo lideraré, somos la única opción capaz de garantizar estabilidad política, rigor en la gestión del Ayuntamiento y capacidad de dialogar con todos para encontrar puntos de consenso y sumar en positivo. O progreso o decadencia, eso es lo que tendremos que decidir en las urnas en las elecciones del mes de mayo."

Finalmente, la alcaldable del PSC se ha comprometido a trabajar pensando en las necesidades de los vecinos de Altafulla, "de todos y de todas, al margen de la bandera que tengan colgada (o no) en el balcón. Todos somos hijos e hijas de Altafulla y todos nos merecemos un futuro digno y con calidad de vida si sabemos aprovechar las sinergias de un pueblo con el potencial que tiene el nuestro. Es la hora de poner el acento en las necesidades de las personas, no en los discursos encendidos que acaban en nada. Altafulla merece más y mejor", ha concluido Inma Morales.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído