Inician una campaña de evaluación sobre la satisfacción de los usuarios con el servicio de información turística

06 de julio de 2018 a las 11:13h

La Concejalía de Servicios Generales, a través del Departamento de Calidad, está desarrollando un proyecto de recogida de la opinión y el grado de satisfacción de las personas sobre los servicios prestados, en las diferentes dependencias municipales. Esta recogida – que se viene haciendo desde el año 2016- se realiza a través de encuestas voluntarias adaptadas en función del servicio municipal prestado que pretenden tomar el pulso a la calidad del servicio. Según el Concejal delegado de Servicios Generales, Jesús Barragán "el análisis de la opinión de los usuarios de los servicios es clave en el ámbito de la toma de decisiones". En esta campaña, las encuestas se ponen a disposición de los interesados a través de dispositivos móviles instalados en las oficinas de información del Patronato de Turismo ubicadas en la Plaza Europa y en el Chalet Torremar, con el fin de evaluar la atención recibida por los usuarios. Las encuestas están disponibles en seis idiomas, y la campaña se mantendrá durante toda la temporada estival. El análisis de esta información, según el Presidente del Patronato de Turismo, Benet Presas, permitirá detectar puntos de mejora del servicio, y configurar el servicio en función de las expectativas de los interesados.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído