Inés Arrimadas ha anunciado que traslada su domicilio a Jerez de la Frontera. La política lo ha explicado en una publicación en las redes sociales en la que justifica la decisión para "poder tener a la familia cerca".
"Hemos tomado la decisión pensando en lo que es mejor desde el punto de vista personal para toda la familia", ha dicho Arrimadas, que tiene dos hijos pequeños y subraya la dificultad de conciliar cuando ni en Barcelona ni en Madrid ha tenido cerca a sus familiares más cercanos.

UNA RETAHÍLA DE FRACASOS
De todos modos, a nadie se le escapa que en los últimos años el partido de Arrimadas, Ciudadanos, y su carrera política están en caída libre. Arrimadas ya no preside Cs, perdió las elecciones internas del partido, pero seguirá siendo la portavoz del partido en el Congreso hasta el final de la legislatura.
Y no es menos cierto que tanto los últimos resultados electorales, como las encuestas de cara a las próximas municipales del 28 de mayo, evidencian la derrota del partido naranja; por eso este retorno a los orígenes de la política jerezana, no extrañan a nadie.