Incremento de las medidas de control y seguridad en el Baile de Carnaval

28 de enero de 2018 a las 13:33h

El Ayuntamiento de Tremp ha decidido ampliar el número de agentes de seguridad que velarán por el correcto desarrollo de la fiesta de disfraces de Carnaval, prevista para la noche del sábado 10 de febrero.

Por un lado, se quiere cumplir al 100% la normativa que marca la Generalitat de Catalunya con respecto a la organización de verbenas populares, prohibiendo el acceso al recinto a los menores de 16 años que no vengan acompañados de su tutor legal o de la persona que éste designe. Todos los chicos y chicas menores de 16 años deberán presentar cumplimentado y firmado un impreso en el momento de acceder al recinto del pabellón del Casal, y deberá acompañarles y tutelarles la persona que firma el impreso como responsable. El impreso se puede recoger en la oficina de atención ciudadana en la planta baja del ayuntamiento de Tremp o descargarlo de la página web.

Por otro lado, el equipo de gobierno quiere asegurarse de que nadie fumará dentro del pabellón del Casal esa noche, ya que la prohibición de fumar hace muchos años que está señalizada, pero a menudo, en los bailes populares, muchas personas no se lo toman en serio. Por este motivo, los agentes de seguridad tienen órdenes expresas de expulsar del recinto y no volver a dejar entrar a todas las personas que estén fumando. La fiesta de Carnaval está prevista para el sábado 10 de febrero en el pabellón el Casal, a partir de la 1h de la madrugada, con las versiones del conjunto Zapping y una disco-móvil posterior.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído