Incidencias en diferentes puntos de Reus por el episodio de fuerte lluvia

15 de octubre de 2018 a las 08:00h

La ciudad de Reus ha vivido diferentes incidencias durante la tarde y noche del domingo 14 de octubre coincidiendo con el episodio de fuertes lluvias que se ha registrado en todo el país. Las principales incidencias han estado relacionadas con vías inundadas dentro del casco urbano y cortes de circulación en zonas cercanas a caminos y arroyos.

Entre los viales que se han tenido que cortar temporalmente o han registrado fuertes acumulaciones de agua ha habido el Camí del Mas de la Sena-Riera del Molinet, el camino del Instituto Pere Mata, la calle de Recasens i Mercader en la confluencia con Víctor Català (vía inundada), avenida Marià Fortuny con camino de Tarragona (se da paso alternativo durante unas horas por vía inundada), la avenida de Josep Pla (con un vehículo atrapado por el agua), la calle de los Pagesos (vía inundada), la rotonda de la autopista en la T-11 (vía inundada), el camino viejo de Valls, la riera de l'Abeurada (cortada) y la calle de Flix. En la calle de la Cambra de Comerç ha habido un vehículo atrapado por el agua.

Por otra parte, en la calle de Josep Maria Prous i Vila se ha producido un incidente cuando han salido chispas de unos cables eléctricos aéreos y una dotación de Bomberos se ha hecho cargo de la situación.

Algunos grupos semafóricos se han visto afectados también por las trombas de agua y han interrumpido el servicio: han sido los casos de la avenida de Salou con calle de mossèn Josep Paniello y la avenida de Pere el Cerimoniós con Jaume I.

En todos estos casos, y en otros de menor relevancia, se ha intervenido a través de Guardia Urbana con el apoyo de Protección Civil y en algún caso de los Bomberos de la Generalitat.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído