El consorcio del Centro Recreativo y Turístico (CRT) de Vila-seca y Salou ha encargado este jueves a Incasòl el impulso del proceso de urbanización y desarrollo de infraestructuras del ámbito que acogerá el macrocomplejo turístico proyectado junto a PortAventura -el antiguo BCN World-.
Según ha explicado el secretario de Hacienda, Lluís Salvadó, con este paso el Gobierno acelera los trámites para "compasar" los plazos de desarrollo a la resolución del concurso de licencias de las compañías aspirantes. Salvadó ha detallado que el 30 de junio, coincidiendo con la finalización del plazo de presentación de ofertas, se conocerá la información de las empresas aspirantes y si cumplen con las garantías requeridas. Posteriormente, el 10 de julio, se conocerán las propuestas arquitectónicas y los estudios económicos y financieros.
La resolución final se podría conocer a finales de verano, dado que la mesa de valoración debe resolver en un plazo máximo de 45 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
