La madrugada del 28 al 29 de abril, la autopista AP7 a su paso por Riudellots de la Selva ha sido el escenario de una espectacular persecución entre agentes de los Mossos d'Esquadra y un hombre de nacionalidad extranjera al volante de un Maserati con matrícula francesa.
Por motivos desconocidos, el hombre no quiso detenerse en un control de Mossos que los Mossos habían desplegado en la autopista AP7 a la altura de Riudellots de la Selva (la Selva). El coche huyó y se inició una persecución de varios kilómetros que acabó con el coche de alta gama chocando frontalmente contra una furgoneta de los ARRO.
El accidente ha dejado los dos vehículos bastante destrozados, y el agente antidisturbios que conducía la furgoneta resultó herido leve. Después de examinarlo los paramédicos, el conductor del Maserati fue detenido y trasladado a la comisaría para ser interrogado.
Los Mossos d’Esquadra están investigando si se trataba de un coche robado o si el conductor pretendía esconder alguna carga ilegal con esta fuga de película.