El Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalitat de Cataluña ha concedido al Ayuntamiento de La Bisbal una subvención dentro de la convocatoria de inversiones en caminos 2018/2020.
Se trata de una subvención que pidió la Concejalía de Medio Ambiente con el fin de arreglar el camino municipal de acceso a Pineda de Santa Cristina, es decir, el camino que da acceso a la calle Vall d'Aran de la urbanización. Aunque desde Carreteras del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña se asfaltó una parte de la calle, quedó una zona sin asfaltar y el Ayuntamiento de La Bisbal quiere terminar este tramo, ya que forma parte de la red municipal de caminos del municipio y tiene un uso frecuente de vehículos. De hecho se trata del tramo que une la urbanización con la antigua carretera de El Vendrell a Valls.
El importe de la subvención que pidió el Ayuntamiento ascendía a 34.306,37 € y el importe concedido finalmente ha sido de 32.591,05 €. El arreglo del camino municipal de acceso a Pineda de Santa Cristina se hará durante el año 2018.
