La consejera y presidenta del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Carla Aguilar-Cunill, ha visitado esta mañana el hogar municipal de ancianos de San Salvador, donde han finalizado las obras de arreglo del suelo de la terraza que estaba dañada y no se podía utilizar por los usuarios del centro. Los trabajos han consistido en mantener la estructura de madera, dándole una protección y asegurando la unión y uniformidad del suelo, el coste ha sido de 12.075 euros.
La concejala también ha visitado los hogares municipales de ancianos de San Pedro y San Pablo, La Floresta, l'Albada y Riuclar-Icomar donde ha recogido las opiniones y demandas de mejora de los responsables de estos colectivos en referencia a las instalaciones y también a las actividades que se realizan.
La consejera Carla Aguilar-Cunill ha manifestado que "es muy importante cuidar a las personas mayores de Tarragona para construir una ciudad cuidadora. Las actividades que se realizan en los hogares y las relaciones sociales que se generan son elementos fundamentales para la mejora de la calidad de vida de esta población".