La campaña impulsada por la consejería de Comercio del Ayuntamiento de Tarragona «Embárcate con Cruises Amicvm y Costa Cruceros», que finalizó el mes de julio, ya tiene ganadora; realizado el sorteo entre los 1450 participantes de los 40 establecimientos que forman parte de Cruises Amicvm, el premio ha sido para Larisa González, que disfrutará de siete noches en un crucero por el Mediterráneo para dos personas.
El barco en el que viajará la ganadora será el crucero Costa Victoria y zarpará de Tarragona el 21 de septiembre para visitar Savona, Olbia, Maó, Ibiza y Palma de Mallorca.
El establecimiento que ha entregado el premio ha sido la tienda de complementos MISAKO.
La campaña de los establecimientos pertenecientes a Cruises Amicvm con la colaboración de la compañía Costa Cruceros, que ha otorgado el premio valorado en más de 1.500€, ha resultado muy exitosa.
El objetivo de esta campaña era favorecer la dinamización del comercio y fomentar las compras en el centro de la ciudad aprovechando la proyección de Tarragona como Puerto de llegada de cruceros y en especial, como Puerto Home (puerto de embarque y desembarque) de la compañía Costa Cruceros.
Las entidades promotoras del proyecto ZACTgn y la consejera de Comercio del Ayuntamiento, Elvira Ferrando, se han mostrado muy satisfechos por los resultados obtenidos en la campaña, tanto por la implicación de los operadores como de la participación de los clientes, muy motivados por el premio de la campaña patrocinada por Costa Cruceros.