Ferran Palau y su banda al completo (con Joan Pons- El Petit de Cal Eril- a la batería) estarán en la 12ª edición del Sonaprop organizado por el Centre de Llorenç del Penedès. Será el próximo domingo 24 de marzo a las 19 h en Heretat Sabartès. Si la meteorología lo permite, media hora antes se abrirá un servicio de barra exterior en los jardines de la finca.
Ferran Palau nos presentará Blanc (Halley Records, 2018). Su tercer disco en solitario después de una celebrada carrera al frente del proyecto de Anímic. Un álbum de dream pop autoral, de una belleza sutil, delicada, que envuelve al oyente en un ambiente vaporoso y poético. Según Palau "un disco directamente influenciado por Twin Peaks, el hip hop, el soul, la vapor-wave y un poco de Julio Iglesias". Todo fluye y se vuelve ingrávido: el pop metafísico debe ser eso. El de Collbató interpretará las piezas de un disco muy premiado: Mejor Disco del Año en Cataluña según Mondosonoro, Mejor obra del 2018 según Time Out... entre otros reconocimientos.
Será el primero de los 3 conciertos que el ciclo Sonaprop tiene previstos para esta edición.
La organización sigue apostando por el maridaje entre música y vino, y en cada uno de los 3 conciertos ofrecerá diferentes vinos y cavas Sumarroca.
Las entradas se pueden comprar vía internet en los enlaces que se encuentran en la web del Sonaprop http://www.sonaprop.ppcc.cat/ o bien en taquilla. Más información sobre el ciclo en la página https://www.facebook.com/sonaprop/