La Asociación de Vecinos del Secà de Sant Pere ha aprovechado la fiesta de Todos los Santos para organizar un túnel del terror para todos los públicos. El histórico edificio Torre Queralt ha sido el escenario necesario para habilitar un pasaje de actividades relacionadas con la fiesta de Halloween, que ha incluido referencias al Secà y a la ciudad, ya que el principal objetivo es promocionar el barrio. Una iniciativa que ha tenido una respuesta exitosa de público, ya que se han formado largas colas para acceder al recinto.
Varios concejales del Ayuntamiento de Lleida han visitado tanto el jueves como el viernes este pasaje del terror, para apoyar la iniciativa vecinal, que según ha manifestado el presidente del barrio, José Carreiro, ha surgido "con el objetivo de que sea la primera de muchas actividades que hace la gente del Secà para los vecinos, ya que desde la asociación queremos incentivar la cooperación y hacer actividades para todos los públicos y gustos en el barrio, y lo mejor es que la gente está respondiendo".
El jueves, pasaron por el 'túnel del terror' el teniente de alcalde Paco Cerdà y los concejales Sergio González y Xavier Palau, así como el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Toni Baró. El viernes ha sido el concejal de Fiestas y tradiciones, Ignasi Amor, quien ha felicitado personalmente a los vecinos del Secà de Sant Pere por su iniciativa.
