Con la Carpa Deltebre Danza llena hasta los topes, ayer se celebró una nueva edición de La Noche Solidaria y del Circo, iniciativa del Festival Deltebre Danza y NOMEN, patrocinador principal del Festival. En total, 900 espectadores llenaban la Carpa para poder disfrutar de las 5 actuaciones de circo contemporáneo que fueron guiadas por los catalanes Guillem Albà & La Marabunta.
Después del éxito de las ediciones anteriores, La Noche Solidaria y del Circo se iniciaba a las 20 h con una gran recogida solidaria de alimentos amenizada por Lluïsa Bertomeu y Amado Cebolla, de Ràdio Delta. Gracias a la aportación de los 1.000 kg de arroz de NOMEN y a la participación de todas aquellas personas que realizaron su aportación, se recaudaron alimentos y productos de higiene personal que las Cáritas Parroquiales de La Cava y de Jesús y Maria y la Cruz Roja Deltebre destinarán a las personas que más lo necesitan.
La segunda parte de la noche, arrancaba a las 22 h con Guillem Albà & La Marabunta, encargados de dar paso a las actuaciones de la noche interpretadas por Cie L'Indécente con Drift and spin, Zirkus Morsa con OI, Alexis Akrovatakis con El Trozo, Britt Portelli con Deinde y Jose & Dani con NINGUNAPALABRA. El resultado fue una noche de locura y descontrol absoluto donde los espectáculos de circo contemporáneo no dejaron indiferente a nadie.
