La IV edición de la Feria del Vino y del Cava de Proximidad de la villa de Prades ha tenido un gran éxito de participación, vendiendo más de 3.000 tickets de degustación. Una decena de bodegas y dos marcas de cerveza artesana han estado presentes en un evento que apuesta por los productos de calidad y proximidad.
El punto álgido y de máxima afluencia de público de la Feria fue el sábado entre las 20.00 h o 22.00 h. Además, a lo largo de la jornada, la música jazz entró en acción para acompañar a los visitantes y hacer de su estancia en Prades una experiencia única.
Los bares de la Plaza Mayor –centro neurálgico de esta fiesta- también fueron protagonistas, ya que ofrecieron tapas elaboradas para maridar con los productos que ofrecían las bodegas y las marcas cerveceras. Así pues, el pasado sábado y domingo -15 y 16 de julio- Prades se convirtió en el epicentro de los amantes del vino y del cava, ofreciendo unos productos de calidad en un entorno único.
Los participantes Las bodegas presentes en Prades fueron: DO Priorat, con la bodega de Gratallops, Rodanelles e Hidalgo Albert; DO Montsant, con la bodega Serra Major, de Ulldamolins, DO Conca de Barberà, con Vega Aixalà, de Vilanova de Prades; la DO Terra Alta, con Vins Perdigons, la DO Catalunya, con Visendra; Tot Marques, ubicado en Prades; y las cervezas artesanas Bufona y Lanou.