El espectáculo Alicia en el país de la música ha cerrado con éxito, este miércoles al mediodía, sus representaciones en el Conservatorio de Música de la Diputación en Reus. El montaje musical ha tenido una gran acogida entre los 14 centros escolares que han participado y los más de 1.200 alumnos que han asistido a un total de seis representaciones, que han tenido lugar durante tres días en el Auditorio Higini Anglès.
La obra ha permitido a los escolares adentrarse en el mundo de la música de una manera lúdica y creativa. Alumnos de la Escuela de Arte y Diseño de la Diputación en Reus han creado la escenografía del espectáculo, que han representado, con interpretaciones musicales sobre el escenario, un total de 13 profesores del Conservatorio, además de la actriz y directora del montaje, Georgina Llauradó.
La iniciativa, dirigida a alumnos de 3º y 4º de primaria, ha contado con la participación activa de las escuelas que han trabajado diferentes materiales relacionados con la música, a partir de un dossier pedagógico elaborado por el equipo docente del Conservatorio de Música de la Diputación en Reus.
