Pasan los años y Loca FM no deja de sorprendernos. Sin ir más lejos, Sant Pere i Sant Pau fue el anfitrión, el pasado sábado 17 de junio, de uno de los reclamos más esperados de este verano, el gran festival Open Air Loca FM. Una cita que fue más que un festival de música electrónica, donde la vanguardia y la tecnología generaron gran expectación y formó parte importante de las esperadas fiestas del barrio de Sant Pere i Sant Pau.
De la mano de los mejores dj's de Loca FM Catalunya, Aaron Coello, Ricky FR y Xavi Huguet, el Festival pisó fuerte desde el inicio y deleitó a todos los tarraconenses con cinco horas de desenfreno y con una espectacular música electrónica, yendo más allá y marcando la diferencia. Con un público carismático y marcado por los hits del momento, el Festival se los metió en el bolsillo y ofreció el éxito absoluto con una jornada heterogénea y sensacional.
Una programación que hizo bailar a los cientos de personas que asistieron. La fiesta ofrecía videoproyecciones, animación por parte de go-go's, servicio de barra durante toda la noche a precios de escándalo, equipo de vídeo y fotografía y food trucks.
VICTÒRIA ALTÉS DALMAU