Esquerra Republicana finaliza una campaña intensa con una cincuentena de actos en el Ebro

27 de abril de 2019 a las 08:54h
Esquerra Republicana ha llevado a cabo estos quince días una campaña intensa con unos cincuenta actos por todos los rincones de las Terres de l'Ebre, llegando a un total de unas 4.000 personas. "Estamos muy satisfechos porque hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a la gente y explicar todo lo que Esquerra Republicana ha hecho en Madrid, sobre todo de la mano del senador Miquel Aubà. Y, también, hemos presentado todo lo que queremos hacer esta próxima legislatura", ha destacado el presidente de la Federación de Esquerra Republicana del Ebro, Alfons Montserrat.
Además, Montserrat ha remarcado que "por primera vez" los republicanos ebrencs tienen "la oportunidad de tener una doble representación en Madrid, en el Congreso y en el Senado", ya que algunas encuestas dan el segundo diputado a Esquerra Republicana en la demarcación de Tarragona, en este caso se trata de Norma Pujol.
"Somos el único partido que hemos hecho una campaña específica, centrada en las Terres de l'Ebre, en unos cuatro ejes de trabajo que pensamos llevar a Madrid a través de las voces de Norma y de Miquel", ha declarado Alfons Montserrat.  
En la misma rueda de prensa, la candidata al Congreso, Norma Pujol, ha expresado: "Tanto los gobiernos del PSOE como los del PP, someten a las Terres de l'Ebre a un maltrato reiterado con una falta de actuaciones y de inversiones constantes con promesas que no se cumplen y palabras vacías".  
Por eso, Pujol ha pedido que la gente confíe en Esquerra Republicana este 28 de abril, ya que los republicanos "se quieren el territorio y trabajan incansablemente para hacer posibleun presente y futuro digno en nuestras comarcas"
A su vez, el candidato al Senado, Miquel Aubà, también ha presentado a los republicanos como la mejor opción para defender la voz del Ebro en Madrid.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído