El ladronzuelo de 42 años que entró a robar en un domicilio de Córdoba (Argentina) no tuvo su mejor día. Al terminar el trabajo y huir del lugar del robo, el hombre se enganchó en la reja de la puerta de salida, teniendo que ser rescatado por la policía y los bomberos.
El hombre llegó a sustraer varios objetos de valor del domicilio. La principal lesión del desafortunado ladrón fue en un testículo, que le provocó un terrible dolor, por lo que alertó a gritos a los vecinos que, a su vez, llamaron a la policía.
Según declaraciones del agente de la policía de Córdoba Roberto Villada “Aparentemente un sujeto de 40 años entró al domicilio, sustrajo una mochila y dos maletines. Cuando estaba saliendo del lugar, tuvo un accidente y quedó incrustado en unas rejas”.
Prosigue Villada: “Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado con la lesión consiguiente”.
Como una de las puntas de la reja se le encajó en un testículo, la policía tuvo que pedir ayuda a los bomberos para excarcelar al hombre. Después de algunos minutos, agentes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) pudieron descolgar al delincuente.
La policía precisó que el acusado tiene antecedentes penales y fue trasladado al Hospital de Urgencias, en calidad de detenido.