Enric Roig, candidato a la alcaldía de Tortosa por el PSC, ha votado esta mañana a las 10.00 horas en el colegio electoral situado en el edificio de la UNED. Acompañado de su mujer y de sus tres hijos, Roig ha invitado a todos los tortosinos y tortosinas a votar en las elecciones "más importantes", que deben hacer de Tortosa, la ciudad de todos y de todas. "La cita en las urnas es importantísima porque nos jugamos la transformación de nuestra ciudad", ha dicho.
Además, Roig ha destacado la importancia de participar por dos motivos: en primer lugar para la creación de una Europa integradora y porque a nivel municipal "nos jugamos lo que pueda pasar en Tortosa en décadas".
En los comicios del 28 de abril se demostró que la "gente quería un cambio". Además de la alta participación esto se demostró con la respuesta que dio la ciudadanía.Por eso, y por el modelo de ciudad que presenta el PSC en su programa, el candidato socialista se ha mostrado confiado en que la ciudadanía "responderá al cambio".