En prisión un hombre que acababa de robar en un establecimiento de Torreforta

30 de enero de 2020 a las 13:02h

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Tarragona detuvieron el 26 de enero en Tarragona a un hombre de 36 años, de nacionalidad española y vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:50 horas cuando los mossos recibieron aviso de la central de alarmas de un establecimiento de Torreforta donde se visualizaba por las cámaras de seguridad cómo un hombre había forzado la puerta de acceso y había huido con unos objetos informáticos bajo el brazo.

Inmediatamente varias patrullas se desplazaron al lugar y localizaron en la calle Amposta a un hombre que coincidía plenamente con el individuo de las cámaras de seguridad.

Paralelamente, una patrulla de mossos localizó en la calle Riu Glorieta y en las inmediaciones de la calle Amposta un ordenador portátil, un cargador y la base de un teléfono escondidos entre unos arbustos.

Por todo esto, los Mossos d'Esquadra detuvieron al hombre por el robo con fuerza y además recuperaron todo el material sustraído.

El detenido es reincidente en robos con fuerza en establecimientos en Torreforta y cuenta con 48 antecedentes policiales, muchos de ellos perpetrados en este barrio tarraconense. Tras las últimas detenciones y los diversos elementos de prueba aportados por los mossos, el hombre ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial este lunes.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído