Els Pets agotan las entradas para los conciertos en el Teatro Fortuny

08 de marzo de 2019 a las 10:53h

El Teatro Fortuny se llenará a rebosar este viernes y sábado con motivo de la presentación del nuevo disco "Som", de Els Pets. Las actuaciones serán a las 21:00 h y las entradas están agotadas.

Este disco se ha grabado el mes de julio pasado en el teatro de Ca l'Eril en Guissona, de la mano del productor Joan Pons, y se ha mezclado la primera semana de agosto en los estudios Music Lan de Avinyonet de Puigventís por Jordi Mora.

Los seguidores de Els Pets han tenido que esperar cinco años para reencontrarse con un nuevo cancionero del grupo de Constantí.

Son 13 canciones llenas de magia, ternura, euforia y amor por la música. Bajo la dirección de Joan Pons, El Petit de Cal Eril, Els Pets han decidido apostar por sonoridades contemporáneas con un puñado de canciones memorables y sin relleno, pequeñas perlas de minutaje reducido pero directas al corazón.

En ellas, Els Pets regalan a sus seguidores historias hechas de pequeños detalles, personajes entrañables que se sobreponen a los contratiempos de la vida cotidiana.

Els Pets son Lluís Gavaldà (voz y guitarra), Joan Reig (batería y voces), Falin Càceres (bajo), Joan Pau Chaves (teclado y voces), Jordi Bastida (guitarra y voces) y Marcel Cavallero (guitarra, teclados y voces).

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído