El Vendrell gana 7 a 5 al Girona en su primer partido de la Liga Catalana

12 de septiembre de 2017 a las 18:57h

En la primera parte, el Vendrell dispuso de varias oportunidades para marcar, pero fue el Girona quien estuvo más acertado. En una de las pocas ocasiones que tuvieron los visitantes, Oriol Garcia, en el minuto 23, hizo el 0 a 1. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte fue más movida y hasta el tramo final no se decantó el partido de forma favorable para el equipo dirigido por Gonzalo Medina y Xavier Nicolàs. En el segundo minuto de la reanudación, Cristian Rodríguez hizo el 1 a 1, pero, acto seguido, Raul Pelicano y Oriol Garcia volvieron a adelantar al Girona en el marcador. En el minuto 30, Cristian Rodríguez recortó distancias y, en el minuto 39, Eloi Mitjans hizo el 3 a 3. En el minuto siguiente, Edu Fernández, de falta directa, avanzó al Vendrell en el marcador, pero una tarjeta azul a Roger Rocasalbas, en el minuto 42, volvió a dar aire al Girona. Raul Pelicano empató de falta directa y, dos minutos después, David Gelma hizo el 4 a 5. En el minuto 48, un inspiradísimo Cristian Rodríguez volvió a empatar el partido haciendo su hat trick particular. Cuando parecía que el partido iba a finalizar con un empate, en el último minuto, Jordi Ferrer hizo el 6 a 5. Y a ocho segundos para el final, cuando el Girona cambió el portero para tener un quinto jugador en pista y buscar el empate, Joan Lluís Mudarra aprovechó una recuperación de pelota para hacer el séptimo gol del Vendrell. Con el 7 a 5 se llegó al final del partido y la afición local pudo celebrar una victoria en el último partido del CE Vendrell en el pabellón del Club antes de las obras de remodelación.

El próximo martes 12 de septiembre, a las 21 h, el CE Vendrell jugará su segundo partido de la Liga Catalana en la pista del Palafrugell.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído