La Concejalía de Turismo informa que, según las consultas realizadas a los diferentes establecimientos turísticos del municipio, la ocupación media esta Semana Santa ha alcanzado alrededor del 80 %, aunque algunos alojamientos han llegado al 100% de ocupación.
Durante todo el fin de semana de Semana Santa la sede permanente de la Oficina de Turismo de la Casona ha estado abierta al público de jueves a domingo y se han atendido a más de 350 personas; principalmente turismo familiar, de este un 80% turismo proveniente del Estado y un 20% internacional. Las consultas realizadas han sido sobre los actos religiosos de la Semana Santa torrenca, las visitas guiadas al Faro, la agenda de actividades de la villa, así como rutas a pie y en bicicleta.
Desde la Oficina de Turismo, se ha aprovechado esta amplia afluencia de público para promocionar las actividades previstas para más adelante como el II Festival de Magia, que se celebrará a finales de este mes de abril, el DTapes que se celebrará del 11 al 27 de mayo, la conmemoración y divulgación de la Batalla de 1713 y la campaña anual Ranxets de Torredembarra.