El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña reafirma la actuación del Ayuntamiento de Canyelles en el proceso urbanístico de las Palmeras. Una sentencia emitida por este organismo que desestima mayoritariamente el recurso de apelación presentado por las empresas promotoras contra el proceso de reparcelación de este sector y que corrobora que este proceso se ha hecho correctamente.
La alcaldesa de Canyelles reconoce que ha sido un proceso muy difícil y que hoy, gracias a todo lo que está haciendo el equipo de la ODU, esto sigue avanzando. En este sentido, añade que, los vecinos deben estar muy contentos porque la urbanización va adelante, porque Palmeres ya tiene las farolas del alumbrado público colocadas, y en los próximos días habrá más cosas.
La sentencia aprueba la gestión realizada por el Ayuntamiento en cuanto a: La tramitación realizada; La aplicación del 10% del aprovechamiento medio sobre las empresas promotoras, y la cuantificación de las empresas promotoras y en consecuencia con el reparto de las fincas adjudicadas en el proceso de reparcelación.
