El tráfico se cortará durante el Domingo de Ramos

06 de abril de 2017 a las 08:41h

El Servicio de Movilidad y Circulación de la Guardia Urbana informa de las afectaciones al tráfico que habrá este fin de semana en diferentes lugares de la ciudad, con motivo de la celebración del Domingo de Ramos.

El domingo, 9 de abril, estará prohibido el estacionamiento en la plaza de la Sangre, entre las 8:00 y las 24:00h; en la plaza de Sant Francesc, entre las 8:00 y las 22:00h; en la plaza de la Iglesia del barrio Inmaculada, de 6:00 a 16:00h. El mismo domingo, se cortará al tráfico la calle de Sardà i Cailà, junto a la iglesia de Sant Joan.

Por otra parte, el sábado, 8 de abril, con motivo del Encuentro de Bandas que organiza la Archicofradía del Santo Cristo de la Cruz, se prohibirá el estacionamiento en la calle de Sardà i Cailà el mismo sábado entre las 14:00 y las 23:00h.

Todos los actos conllevarán cortes de tráfico puntuales en calles próximas al lugar de celebración del acto mientras éste tenga lugar.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído