Una marca líder en el descanso en España ofrece una oportunidad de trabajo única para los amantes del sueño. Para su nueva vacante, buscan a una persona que duerma y comparta su experiencia en canales digitales por un salario de 2.000 euros al mes.
Los requisitos son sencillos, solo hay que ser mayor de 18 años y ser capaz de demostrar por qué es la persona adecuada para el trabajo a través de un vídeo creativo. La empresa elegirá la candidatura mejor ejecutada y ofrecerá un contrato de tres meses a tiempo completo para un creador de contenidos especializado en el sueño. Si queréis trabajar durmiendo, esta es vuestra oportunidad.
El candidato seleccionado deberá probar los productos estrella de la empresa y hacer una evaluación completa de su calidad y confort.
Por otro lado, el especialista contratado deberá crear contenido de forma periódica para explicar sus impresiones sobre los productos de la empresa en las redes sociales. La organización elegirá a la persona más adecuada para el puesto de trabajo a finales de abril y empezará a trabajar durante tres meses.