Esto no se detiene. Después del partido de ayer por la noche en el pabellón del Sagrado Corazón, el Senior femenino A disputa otro partido y contra un rival también muy complicado, la Joventut Esportiva Terrassa (JET) —domingo 17.45 h, en la pista de la JET—, y en sólo tres días. Las chicas que entrena Albert del Rey hicieron un gran partido ayer pero no pudieron evitar que su adversario, el CBF Cerdanyola se llevara la victoria (57-59).
Mañana las cosas no serán más fáciles precisamente. La JET es el único equipo que ha podido ganar hasta ahora al CBF Cerdanyola, lo hizo hace un par de semanas (53-52). Con todo, la victoria es una necesidad para el TGN Bàsquet, que presenta un balance de 2 victorias y 4 derrotas hasta ahora. Se debe tener en cuenta que el conjunto lila ha jugado 5 partidos en casa y sólo ha ganado uno pero, eso sí, el único partido que ha disputado fuera del Sagrado Corazón, lo ha vencido.
La JET tiene un balance de 4 triunfos y 2 derrotas. «Ellas disponen de una norteamericana muy buena, Bishop, que juega en el exterior. En defensa son un equipo que defiende en una zona diferente de las que se suelen poner en práctica. También presionan bastante y hacen muchos dos contra uno. Con todo, una de las claves será nuestra actitud. Si nosotros salimos a jugar como lo hicimos ayer contra el CBF Cerdanyola, podremos ponerle las cosas muy difíciles a la JET», dice Albert del Rey.
