La compañía Teatro Estable del Baix Camp estrena este fin de semana en el Teatro Bartrina de Reus un nuevo montaje teatral "Esprin Breiquer (Spring Breaker), de Saúl Enríquez, dirigido por Jordi Vall Gendre. Se realizarán dos funciones, el sábado 29 de febrero a las 21:00 h y el día siguiente domingo, 1 de marzo, a partir de las 18:00 h.
"Esprin Breiquer" explica la historia de un reencuentro de amigos que, después de 15 años, quieren vivir un sueño que no habían cumplido cuando eran adolescentes: vivir una aventura sexual en el Spring Break Ibiza, donde todo promete sexo fácil y alcohol sin parar.
Pero los personajes, al parecer, no están invitados a la fiesta y este mar azul turquesa los expone a enfrentar lo que no han querido o podido solucionar, sus propias vidas.
Se trata de una tierna y sórdida comedia sobre la soledad desde el punto de vista de los hombres. El espectáculo está interpretado por Eduard Mejías Montagut, David Pin Lasobras y Robert Rodríguez Fibla.
Los precios de las entradas varían si la compra es anticipada o en taquilla, y oscilan entre los 15 euros y los 6 euros. El espectáculo tiene una duración de 75 minutos.