El Teatro Bartrina presenta dos nuevas funciones accesibles a todo el mundo

06 de marzo de 2020 a las 11:30h

Este fin de semana, el Teatro Bartrina, que recientemente ha estrenado una rampa que facilita el acceso a todo el mundo por la entrada de la plaza del Teatro, presenta dos nuevas obras de teatro adaptadas, con el fin de facilitar el acceso a la cultura a toda la ciudadanía.

El sábado 7 de marzo, a las 21 h, el Consorcio del Teatro Bartrina presenta «Antes de que oscurezca», una obra de Hattie Naylor dirigida por Pep Pla que dura 75 minutos y que protagoniza Anna, una mujer astrónoma que trabaja en un planetario explicando los secretos que guarda el universo. En esta ocasión, además se ha organizado un foro post función con la participación de representantes de la Comisión de Cultura del Colegio de Psicología de Cataluña. El precio de las entradas es de 20, 15 y 12 euros. Se trata de una función adaptada para personas con discapacidad sensorial.

Al día siguiente, el domingo 8 de marzo, a las 18 h, el Consorcio del Teatro Bartrina presenta «¡Mi padre es un ogro!» de la compañía Cia. La Baldufa que dura 50 minutos y que protagoniza Miquel, un hombre que recibe una carta de su padre, conocido como "el Ogro", al cabo de muchos años de no saber nada de él. El precio de la entrada es de 6 €. Se trata de un espectáculo accesible para personas sordas en lengua de signos catalana (LSC).

Las entradas para estas dos obras se pueden adquirir por Internet a través de la web www.teatrebartrina.cat

Una vez adquirida la entrada, se aconseja hacer reserva del material para la accesibilidad enviando un correo electrónico a taquilla@teatrebartrina.cat o bien llamando al número de teléfono 977 010 658.