Después de la verbena de San Juan, una de las celebraciones más esperadas y que da el pistoletazo de salida al verano, Tarragona se despierta con la tarea de limpiar calles, plazas y las playas de la ciudad. Tarraconenses y tarraconenses salieron a la calle para celebrar la verbena de San Juan durante la noche más corta del año. La ciudad se despierta con desechos diversos, restos de petardos, hogueras, cenizas, entre otros residuos.

Detrás de esto hay un equipo humano de personas: Guardia Urbana, Protección Civil, Emergencias Médicas, Mossos d'Esquadra o Bomberos, que han trabajado durante toda la noche y madrugada para que todo saliera bien y los ciudadanos y ciudadanas pudieran disfrutar de la fiesta con normalidad.

Además, desde primera hora de la mañana, se han sumado el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Tarragona que trabaja intensamente para dejar la ciudad a punto y bien limpia. En Twitter, el alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales y la concejala de Comercio, Turismo y Promoción Económica, Montse Adan, han querido agradecer a todo el personal que ha trabajado durante la noche de ayer y durante la jornada de hoy para velar por la seguridad y dejar limpio cada rincón de la ciudad.
????????Mientras todos disfrutamos de un San Juan lleno de alegría y jolgorio, hay personas que velan por nuestra seguridad y por dejar limpio cada rincón de la ciudad.GRACIAS a los cuerpos de seguridad, Guardia Urbana y Protección Civil, a los trabajadores/as de la limpieza, Servicios de emergencia,… pic.twitter.com/z0C8BxYN4l
— Rubén Viñuales /♥️ (@rvinualestgn) June 24, 2023