Àlex Savé es administrador de fincas y gerente de una empresa de gestión inmobiliaria; fue miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Tarragona hasta 2018, y es miembro de la Junta de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Dorada. Quim Cristià también es administrador de fincas y dirige una empresa de gestión de servicios turísticos.
Recordemos que Pere Granados presentó los principios básicos sobre los que se fundamenta el proyecto político "Units per Salou", que él mismo calificó de "plural, unitario y transversal, que integra a personas con ideas y sensibilidades diversas". Un proyecto, decía, que "quiere aglutinar a todos aquellos que prioricen y tengan como único interés, motivo y objetivo Salou y la sociedad salouense, su progreso y su calidad de vida" porque, añadía, "para nosotros, aquellos que compartimos la idea de que Salou es lo más importante, la política supramunicipal no es nuestro objetivo ni debería serlo de nadie en unas elecciones locales".
En este sentido Granados decía que "Units per Salou" es la única candidatura que se presentará libre de cargas ideológicas y podrá garantizar "una política 100% municipalista trabajando para todas las personas con proyectos de interés general, potenciando el bienestar, el progreso y la calidad de vida de todos los salouenses y salouenses".
Añadía que es de esta forma que nos presentamos como "mejores garantes de la estabilidad social y la gobernabilidad del municipio, y mejores representantes de la mayoría porque nuestra voluntad es hacer un proyecto de ciudad a partir de acuerdos amplios y consenso local por el futuro de todos, huyendo de radicalismos que no contribuyen al diálogo ni a la convivencia.
También se refirió a un proyecto "cohesionador", porque "para seguir transformando la ciudad debemos contar con la gente; y por eso Units per Salou acogemos a personas con nuevas ideas, proyectos e ilusión, porque el motor para avanzar es amar Salou".
