Este sábado la temporada de verano en las zonas de aparcamiento regulado de Cambrils. Las zonas azules y naranjas se activarán o modificarán el horario del 1 de junio al 15 de octubre con el objetivo de aumentar la rotación de los vehículos en las zonas con más densidad.
Durante el verano el municipio de Cambrils presenta un aumento importante de los desplazamientos, los comportamientos de movilidad cambian y aumenta la demanda de plazas de aparcamiento.
La aplicación para móvil "APARCAR" permite al usuario realizar el pago del tiempo utilizado de aparcamiento. Con esta posibilidad el usuario puede anticiparse y gestionar mejor su estancia obteniendo en todo momento la información del uso del servicio.
El municipio también dispone de zonas de aparcamiento gratuitas: Corralet 1, Corralet 2, Hort d'en Cuchillo, Molí de les Tres Eres, Font Coberta, Balmes, Mestral y Xalet d'en Bau 2.
Como el año pasado, las zonas reguladas serán las siguientes:
ZONA AZUL
PUEBLO
De lunes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20 h, y sábados de 10 a 13 h.
Calles: Mossèn Jacint Verdaguer, Pere III, del Vi, pg. Albert, pg. la Salle, pl. Carles Roig, av. Independència, av. Vidal i Barraquer, c. Verge de Montserrat (adyacente a la estación FFCC).
COSTA
De lunes a domingo de 10 a 14 h y de 17 a 22 h.
Calles: Pg. la Salle, Parc del Pescador, Regueral, Manuel de Falla, Galceran Marquet, Països Catalans, Barques, Pau Casals, Roger de Flor, Joan Sebastian Elcano, Robert Gerhard, Eduard Toldrà, Ramon Llull, rambla Jaume I, pl. Aragó, Hug de Montcada, c/Vinyols, Esteve Anguera, Drassanes, Colom, Mont-roig, Vila-seca, Montbrió, Riudoms, av. del Mar, av. Beethoven, av. Joan XXIII, av. Diputació, av. Mas Clariana, Camí de Mas Clariana, Camí Mas d'en Gran.
ZONA NARANJA
De lunes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20 h, y sábados de 10 a 13 h.
Aparcamiento de la Ermita (av. Baix Camp).
De lunes a domingo de 10 a 14 h y de 17 a 22 h.
Horta de Sta. Maria, Xalet del Bau y zona naranja de av. Diputació.