El Restaurante Deliranto trae a Salou la primera Estrella Michelin de la historia

12 de mayo de 2020 a las 07:44h

Este miércoles 20 de noviembre ha sido un día histórico para Salou. El chef Josep "Pep" Moreno, del Restaurante "Deliranto" de Salou, ha recibido una Estrella Michelin en la gala que se ha celebrado en el Casino de la Exposición y en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Conocida la noticia, el restaurante se ha pronunciado en las redes sociales, donde ha afirmado que "estamos temblando de ilusión, llorando de alegría. Si la entrada en la guía ya fue emocionante, haber conseguido la Estrella es algo ... que no podemos explicar". Además, han destacado que este reconocimiento "es en gran parte gracias a vosotros, que habéis cruzado nuestra puerta y habéis confiado en nosotros". Finalmente, también han agradecido el premio a todo el equipo Deliranto. "Mil gracias. Seguiremos trabajando para mantenerla. Gracias al equipo Deliranto por su implicación incondicional. Sois grandes y esto lo demuestra", termina diciendo el comunicado.

Imagen del interior del Restaurante Deliranto.

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha manifestado que "estamos muy orgullosos de poder contar con la primera Estrella Michelin de la historia en Salou". "Felicitamos al ganador y emprendemos una nueva etapa y un gran impulso para la gastronomía de Salou", ha afirmado el alcalde.

Cabe recordar que el empresario Pep Moreno preside la Asociación de Empresarios de Hostelería (AEH) de Salou desde el pasado mes de enero.

En esta gala de la Guía Michelin 2020 tiene lugar el reparto de las estrellas a los mejores restaurantes de España.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído