En referencia a la nota de prensa enviada este 14 de diciembre por el grupo municipal de ERC vinculando el servicio de recogida municipal de limpieza y basuras de la ciudad de Tarragona con el del Puerto de Tarragona, comunica:
- Que el Puerto de Tarragona tiene un contrato en vigor con la empresa FCC para la prestación de servicios de limpieza y recogida de basuras en las instalaciones portuarias y espacios de dominio público portuario.
- Que desde el Puerto de Tarragona se realiza el pertinente seguimiento para garantizar el cumplimiento de los servicios establecidos en el mencionado contrato.
- Que el contrato existente entre el Puerto de Tarragona y FCC está enmarcado estrictamente dentro de las competencias portuarias y en ningún caso tiene nada que ver con la contratación que otras instituciones, como el Ayuntamiento de Tarragona, puedan tener con la mencionada prestataria de servicios.
- Que el Puerto de Tarragona está siempre abierto a dar la información que se requiera desde los grupos políticos e instituciones que representan a la ciudadanía de aquellos municipios donde el Puerto tiene actividad.
