El consejero del Grupo Municipal Socialista, Berni Álvarez, ha valorado a las 13.440 personas que han disfrutado de la Anilla Mediterránea durante los meses de junio y julio, de las cuales casi 5.000 son atletas y más de 8.500 acompañantes, según datos del Patronato Municipal de Deportes de Tarragona. Álvarez insta al nuevo gobierno municipal a que "aproveche las grandes instalaciones que dejaron los Juegos, se ponga a buscar nuevos eventos y no deje de perderlos como hizo con el 3x3".
El consejero socialista "celebra" los casi 2 millones de euros de impacto económico que han dejado estos grandes eventos deportivos y ha recordado que las relaciones con patrocinadores y, sobre todo, con las federaciones de las diferentes disciplinas son "claves para conseguir que la Anilla esté a un alto rendimiento".
Álvarez explica que es "vital" para los clubes deportivos de la ciudad, que "se solucione lo más rápido posible la concesión del Palacio de Deportes y se sienten a hablar el nuevo gobierno municipal y el departamento de Patrimonio de la Generalitat".
