El PSC expulsa a su portavoz en Vila-seca y pone al frente a Joan Anton Ramírez

07 de noviembre de 2022 a las 14:08h

El PSC ha decidido crear una junta gestora en la agrupación socialista de Vila-seca después de detectar presuntas irregularidades cometidas por parte del actual portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento, Ivan Navarro.

La nueva junta gestora estará presidida por Joan Anton Ramírez, alcaldable del PSC-Vila-seca Som Tots en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Asimismo, el PSC ha decidido cesar al concejal Ivan Navarro como miembro del grupo socialista del consistorio, decisión que ha transmitido tanto a la corporación como al alcalde del municipio.

El motivo que ha justificado estas decisiones orgánicas han sido las presuntas irregularidades cometidas por el mencionado concejal en el ejercicio de sus responsabilidades políticas en el grupo municipal socialista. En este sentido, el PSC reitera que el estricto cumplimiento ético y correcto de la gestión de los recursos públicos ha sido, es y será una de las características esenciales del compromiso político del socialismo democrático en el funcionamiento de los consistorios del país.

En este sentido, el portavoz de la coalición PSC-Vila-seca Som tots, Joan Anton Ramírez, ha enfatizado que “mi candidatura y mi proyecto tendrá una actitud de tolerancia cero hacia los posibles casos de corrupción o de gestión inadecuada de los recursos públicos, tal y como exige –con razón- la ciudadanía. Nunca nos temblará el pulso para tomar las medidas contundentes que sean necesarias para cortar de raíz cualquier comportamiento éticamente reprobable”, ha concluido.