El PP pide una auditoría del servicio de comedor del CEIP Cambrils

15 de junio de 2018 a las 07:14h

El portavoz del Partido Popular de Cambrils, David Chatelain, ha pedido que el Ayuntamiento audite el servicio de comedor de la Escuela Cambrils al conocer que existen diferentes quejas por parte de diferentes padres de alumnos. Las quejas se centran principalmente en tres aspectos básicos. Por un lado, en algunos momentos las raciones a repartir entre los alumnos han sido insuficientes; y, en otros casos, escasas. La segunda queja más importante se refiere a la capacidad del comedor, ya que las plazas no cubren la demanda y esto obliga a algunos alumnos a esperar turno o comer fuera del mismo comedor. Asimismo, bastantes usuarios se quejan de que la comida no sabe bien.

Se da la circunstancia de que existía un compromiso por parte del equipo de gobierno de ampliar estas instalaciones, aunque el hecho de que este verano esté previsto celebrar un Aplec haría imposible emprender esta reforma. También hemos conocido que ha habido varios cambios de personal en la cocina. Ha habido también quejas detectadas en otros ámbitos. Hasta hace poco no funcionaban los sistemas de acondicionamiento del aire con la consiguiente incomodidad para los alumnos que hacen uso de la instalación.

Según nos han informado algunos padres, incluso, se han presentado instancias al consistorio explicando alguno de estos puntos, y ante la ausencia de respuesta de los populares solicitan una auditoría de todo el servicio. "No tenemos constancia de problemáticas similares en otros centros del municipio y por eso creemos que hay aspectos a mejorar, que deberían atenderse con la máxima prioridad en beneficio de los alumnos del centro", ha explicado David Chatelain.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído