El pleno de Tarragona se llena de 'estelades' y pancartas independentistas

21 de julio de 2017 a las 08:43h

El pleno del Ayuntamiento de Tarragona ha comenzado rodeado de expectación por la moción en contra del referéndum del grupo del PSC de Tarragona. Así, los independentistas tarraconenses se han reunido para apoyar el referéndum del próximo 1 de Octubre planteado por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Además de los puntos debatidos, donde destaca el debate sobre la gestión directa de las guarderías municipales de Tarragona, uno de los elementos más inusuales ha sido la gran cantidad de personas que se han reunido en el salón de Plenos. Incluso el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha pedido que se abrieran las puertas del salón. "Queremos votar", este era el mensaje principal de las 'estelades' y pancartas independentistas que han ocupado el consistorio tarraconense en favor del referéndum.

Los portavoces de los grupos municipales deciden avanzar la moción sobre el referéndum como la primera que se debata en la sesión plenaria. Se ha habilitado una sala adyacente para el público.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído