El nuevo web de la Costa Dauradaa, un folleto promocional de ciclismo en la Costa Daurada y el mapa turístico de la Costa Daurada y de las Terres de l'Ebre han sido merecedores de uno de los Premios Alimara que otorga el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB, con el apoyo del Salón del Turismo B-Travel. En concreto, el jurado ha premiado el nuevo diseño, la evolución e innovación de la imagen del nuevo sitio web, y la calidad del folleto y del mapa, un material promocional editado por la Diputación de Tarragona, gestora de las marcas turísticas Costa Daurada y Terres de l'Ebre.
El presidente del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, Martí Carnicer, ha recogido el galardón en la 34a gala de entrega de estos premios, en la ciudad de Barcelona. En esta edición de los Premios Alimara se han presentado 45 candidaturas, entre las que hay entidades del sector turístico, hotelero, gastronómico y otros sectores vinculados al turismo que han realizado la acción de promoción turística durante el año 2017 o principio de 2018. Durante la noche, se han entregado catorce premios Alimara, que han recaído en once campañas de promoción turística, dos empresas o entidades que, fuera de concurso, han sido distinguidas con el Premio Alimara Mass Media y el Premio Alimara Especial del CETT, y un Premio Alimara 'In Memoriam' a Ramón Bagó i Agulló, presidente del Grupo Serhs y del Salón Internacional del Turismo, precedente del B-Travel. Del ámbito de la demarcación de Tarragona, aparte del patronato de Turismo de la Diputación también se ha premiado la campaña Tuna Tour, del grupo Balfegó de l'Ametlla de Mar.