El Parque de Navidad de Tàrrega celebrará su 33ª edición del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche, en el Pabellón Municipal de Deportes y otros puntos del Parque Deportivo. La Concejalía de Cultura, organizadora del evento, dotará así de propuestas familiares navideñas un espacio total de 3.300 metros cuadrados. Además, la ubicación permitirá disponer del aparcamiento del Parque Deportivo, con 200 plazas gratuitas. Niños, jóvenes y familias encontrarán múltiples alicientes educativos y lúdicos como alternativa a las vacaciones, integrando un extenso programa de hasta una cincuentena de actividades: talleres creativos, atracciones, ludotecas, inflables, camas elásticas, rocódromo, tiro con arco, arenal, tirolina, robótica, radio, cultura popular,...
El 33º Parque de Navidad también ampliará el circuito de karts, monociclos y patinetes eléctricos; y ofrecerá por segundo año consecutivo la Room Escape, juego de aventuras en el que los participantes deben conseguir salir de una habitación fomentando el trabajo en equipo. Después del éxito logrado la edición pasada, repetirán los juegos de realidad virtual gracias a un simulador que permitirá vivir aventuras en el mundo digital. Cada tarde, además, el público disfrutará de animación y sorpresas. Por otro lado, el "trenet" de Foment Tàrrega que recorre las calles de la ciudad también hará parada en el Parque de Navidad los días 3 y 4 de enero.
El precio de la entrada, que se mantiene igual que las ediciones anteriores, es de 4 euros (hasta 16 años). También se puede adquirir un abono de 3 días a 10 euros y un abono de 7 días a 20 euros. Los mayores de 16 años tienen entrada gratuita. La venta anticipada de abonos se realiza en La Botiga del Museu (Carrer Major, 11). La organización también pone en marcha un concurso de fotografía en Instagram con la etiqueta #parcdenadaltàrrega.