El Parc Central, el único punto de venta físico de las entradas de los Juegos Mediterráneos

18 de mayo de 2018 a las 11:54h

El próximo lunes 21 de mayo, el centro comercial tarraconense Parc Central pondrá a la venta las entradas de las competiciones deportivas y ceremonias de inauguración y clausura de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 que tendrán lugar en esta ciudad del 22 de junio al 1 de julio. Parc Central es el único punto de venta físico en la provincia de Tarragona donde se pueden adquirir. La compra de entradas tendrá lugar en el espacio de Atención al cliente, ubicado en la planta 0 del centro comercial, de 9 h a 21 horas. En total se pondrán a la venta unas 200.000 entradas distribuidas en casi 200 sesiones de mañana y tarde que, además de Parc Central, se podrán conseguir a través de la página web de Ticketmaster y su aplicación móvil. El precio de las entradas de las competiciones deportivas oscilará entre los 6 y 25 euros, mientras que el de las ceremonias de inauguración y clausura será de entre 15 y 80 euros. Saldrán a la venta entradas para las competiciones de natación, waterpolo, atletismo, bádminton, baloncesto 3×3, balonmano, boxeo, esgrima, fútbol, gimnasia rítmica y artística, halterofilia, hípica, judo, kárate, lucha, deporte de bolas, piragüismo, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y vóley playa. Por otro lado, no se pondrán a la venta entradas para las competiciones de ciclismo, triatlón, vela ni esquí náutico, ya que se pueden seguir libremente desde espacios públicos, ni para golf ni tiro al plato porque su configuración no permite el seguimiento por parte del público. Sobre Parc Central Parc Central es un centro comercial de ámbito suprarregional, situado en el centro de Tarragona desde 1997, con 35.000 m2 de superficie bruta para alquilar (SBA), 1.000 plazas de aparcamiento y 120 operadores entre los cuales se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales: Zara, Mango, Desigual, Massimo Dutti, H&M, Mayoral, Foot locker, Guess, Superdry, Primark...; así como otras empresas de la restauración y el entretenimiento: McDonald's, Foster's Hollywood, Udon, 100 Montaditos, Lizarrán, Yelmo Cines... Con 7 millones de visitas al año, Parc Central es el player referente del comercio, la moda y el ocio en las comarcas de Tarragona y las áreas limítrofes de Lleida, donde los clientes disfrutan de la oferta en moda más grande y con marcas exclusivas de la provincia, y con una memorable experiencia de visita. Comprometido con las buenas prácticas medioambientales y la sostenibilidad, desde 2011, Parc Central ha conseguido certificar su Sistema de Gestión Ambiental con la norma ISO 14001:2015, siendo uno de los primeros centros comerciales de Cataluña en conseguirlo, con el objetivo de mejorar la gestión de los residuos y ser más eficientes en las zonas comunes, tanto a nivel de energía eléctrica como agua. Además, también cuenta con la distinción BREEAM® GOLD, certificado que verifica los aspectos de sostenibilidad ambiental de la edificación; y toda la energía que utiliza Parc Central es de origen 100% verde certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído