El Parque de Navidad de Altafulla se ha convertido en una cita ineludible en el calendario navideño del municipio, una cita que hace disfrutar a los niños de la villa los últimos días antes de volver a la escuela. El Parque abre sus puertas esta tarde de 16:00 a 20:00 horas en el Pabellón Municipal.
La propuesta infantil contará con diferentes inflables para todas las edades comprendidas entre los 0 y los 14 años, y la entrada será libre. También habrá talleres para los más pequeños donde podrán hacer la carta a los Reyes que podrán entregarla al Paje Real el viernes 3 de enero desde las 18 a las 20 horas de la noche.
El Parque de Navidad de Altafulla, que inicia su actividad este jueves en el Pabellón Municipal, se alargará hasta el sábado 4 de enero. El recinto ferial cuenta con una superficie de mil metros cuadrados. Este año, la mitad de los monitores/as con titulación oficial son de Altafulla.
Por otro lado, la entrega de premios del Concurso de Belenes se traslada este año al Foro de la plaza de la Iglesia, emplazamiento donde permanece la exposición de belenes y dioramas. Tendrá lugar el sábado 4 de enero a las 19:00 horas.