El Nàstic encadena una racha de 5 jornadas sin perder

12 de marzo de 2017 a las 17:07h

El Club Gimnàstic de Tarragona se ha enfrentado hoy contra el Sevilla Atlético y el partido ha terminado con un empate 2-2, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El inicio del partido ha sido a las 16 h de este domingo, y el equipo tarraconense entraba al campo queriendo seguir sumando puntos para alejarse de la zona baja de la tabla.

En los primeros minutos ha habido varias aproximaciones del equipo local, pero los grana se han defendido y han evitado posibles ocasiones del Sevilla. Después de varios intentos por parte de ambos equipos, se ha tenido que parar el juego a causa de la lesión de José Joaquin Matos Garcia.

Justo antes de terminar la primera parte, Juan Delgado ha marcado el primer gol en el minuto 45, posicionando al equipo visitante al frente gracias a un chute al segundo palo. En el minuto 50, el árbitro ha sacado una tarjeta amarilla a Miguel Ángel Cordero por cometer una falta sobre un jugador del Sevilla; el mismo jugador del Nàstic ha terminado haciéndose daño por un fuerte golpe en la cara al chocar con un adversario.

En el minuto 55, Iván López del equipo local ha marcado después de una rápida contra y, tres minutos más tarde, ha vuelto a meter un gol también gracias a una veloz jugada. Bernardo Cruz se ha llevado una tarjeta amarilla en el minuto 64 por una falta a Juan Delgado.

La tensión continuaba, cuando en el minuto 71 ha empatado el Nàstic gracias a un gol de Achille Emana. Acto seguido, los dos equipos han tenido varias oportunidades; sin embargo, el marcador ha seguido igual y el árbitro ha añadido 4 minutos de tiempo extra. Entonces, el equipo tarraconense ha sumado otra tarjeta amarilla, esta vez para Xavi Molina.

Finalmente, el partido ha terminado con empate 2-2. Así pues, hoy acontece el quinto partido sin perder del Gimnàstic de Tarragona y suman un punto que ha sido muy luchado por todos los jugadores en el campo.