Hoy sábado 8 de abril, se ha disputado el partido del Gimnàstic de Tarragona contra el Real Club Deportivo Mallorca a las 16:00 h en el Iberostar Estadi. Se trata de la 33ª jornada de LaLiga 1,2,3. Ha sido un partido muy igualado y ha terminado con un empate por 0-0.
Al empezar, se han producido varias aproximaciones por parte de ambos equipos. En el minuto 18, Levy Madinda se ha lesionado y ha sido sustituido por Juan Muñiz. El juego ha avanzado y, en el minuto 31, el árbitro ha sacado una tarjeta amarilla al jugador local Saša Zdjelar por cometer una falta a Sergio Tejera. En el minuto 41, los grana han tenido una muy buena ocasión producida por Achille Emana, pero no ha hecho variar el marcador. Justo antes de finalizar la primera parte, en el minuto 45, el grana Manu Barreiro se ha lesionado y ha entrado Àlex López en su lugar. Además, se han añadido dos minutos de tiempo extra; sin embargo, el marcador se ha mantenido 0-0.
Al arrancar la segunda mitad, el árbitro ha sacado una tarjeta amarilla a Héctor Yuste por una falta sobre Achille Emana en el minuto 56. En el minuto 60, Emana ha evitado el gol que casi consigue el Mallorca después del remate de Antonio José Raíllo a la salida de un córner. En el minuto 69, el jugador visitante Xavi Molina se ha llevado una tarjeta amarilla por cometer una falta a Diogo Salomao y, en el minuto 75, el local Angeliño ha cometido una falta sobre Gerard Valentin y también ha recibido una amarilla. En los últimos minutos ha habido varios chutes contundentes que por poco hacen variar el marcador y, al llegar al minuto 90, el árbitro ha añadido tres minutos de tiempo extra. Finalmente, y después de un partido muy igualado, éste ha terminado con un empate por 0-0. Así pues, el Nàstic vuelve a casa con un punto más y habiendo tenido más ocasiones que el equipo local.