La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Morell ha organizado un curso gratuito de Marketing tradicional, redes sociales y negocios para todos aquellos profesionales que gestionan comercios y empresas medianas o pequeñas, y que quieren mejorar las cifras de sus negocios a través del marketing.
Josep M. Capella, asesor en proyectos de marketing estratégico y operativo, y profesor de Digital Marketing en el MBA-URV, será el responsable de impartir esta actividad formativa que propone un recorrido por las cuestiones básicas a la hora de realizar un Plan de Marketing. En este sentido, algunas de las temáticas que se trabajarán tienen que ver con qué estrategias se pueden seguir para fijar el precio de un producto o qué canales existen para potenciar las ventas. Otras cuestiones, como las relativas al posicionamiento de nuestro producto, la investigación de mercado o la comunicación, también tendrán cabida en esta actividad formativa.
El curso, para el que se ofrecen 21 plazas, constará de seis sesiones de dos horas cada una y se llevará a cabo en el Centro Socio Cultural de Morell. Estas sesiones formativas se desarrollarán los lunes y miércoles de la segunda quincena de octubre, con una clase final el 8 de noviembre. El pasado día 1 de septiembre se abrió el período de inscripciones
que se alargará hasta el próximo 7 de octubre. Aquellas personas interesadas en participar, deben inscribirse a través del correo electrónico.
