El Mercado del Carrilet estrena un nuevo parque infantil

18 de octubre de 2018 a las 10:42h

Los trabajos de reorganización y mejora de la sala de ventas del Mercado del Carrilet encaran la recta final: estos días se ultiman los últimos detalles del nuevo espacio de juegos infantiles de 75 m2, con suelo técnico adaptado a los niños y rodeado de bancos. Para estrenar la nueva imagen, los paradistas invitan a todos los clientes y vecinos a una fiesta el sábado 27 de octubre.

Este nuevo espacio se ha pensado como una plaza en el interior del mercado, en la entrada de la calle de Joan Miró y de la estación de autobuses. Este miércoles 17 de octubre, la concejala de Proyección de Ciudad y consejera delegada de Reus Movilidad y Servicios, Montserrat Caelles, visitó las obras junto con la junta de paradistas del Mercado del Carrilet.

Aprovechando los trabajos, también se ha esponjado la zona más cercana a la entrada por el pasaje de Lluís Mas Ossó. En este caso, dos islas de paradas vacías se han sustituido por un espacio diáfano que aumenta la visión entre las paradas en funcionamiento y aporta más luz natural al interior del mercado. Las obras han supuesto una inversión de 40.000 euros.

Fiesta el 27 de octubre para estrenar la nueva plaza

Para presentar la nueva plaza interior y la zona de juegos infantiles, los paradistas del Mercado del Carrilet invitan a todos los clientes y vecinos el sábado 27 de octubre. A partir de las 11:00 h, la música del grupo Garbuix llenará el mercado y hará la compra del sábado mucho más alegre. A la misma hora, los más pequeños podrán acercarse al pintacaras infantil, dedicado al otoño y a la fiesta de Halloween.

El plato fuerte llegará a partir de las 12:00 h, con una degustación popular de Vermut de Reus con la colaboración de la Agencia Reus Promoción. Para disfrutar del aperitivo habrá que presentar un ticket de compra de cualquier importe de una de las paradas del Mercado del Carrilet –se aceptarán tickets de cualquier día del mes de octubre.