El Mercado Central, inmerso en la campaña de Navidad, añade este año el concurso «Rodolins del mercado» a través de Instagram, una propuesta nueva en la que los clientes deben participar activamente si quieren optar a alguno de los premios: 10 lotes de productos frescos del mercado.
Para participar hay que ir hasta el Mercado Central, donde se ha habilitado una parada expresamente para el concurso, escribir un pareado y el nombre en la pizarra y hacerse una foto. Esta foto se tiene que compartir en Instagram con las etiquetas #rodolinsdelmercat y #mercatsdereus y el único requisito es ser seguidor del perfil @mercatsdereus
Entre todos los pareados participantes, un jurado formado por paradistas del Mercado Central elegirá los 10 mejores, los más divertidos y creativos de entre todos los que se hayan presentado, que serán premiados con productos frescos del mercado. El mismo estand preparado para el concurso «Rodolins del mercado» incorpora un monitor donde se irán proyectando los pareados y las fotos participantes.
Las selfies se pueden colgar a partir de este martes 11 de diciembre y el concurso estará abierto hasta el 15 de enero. El veredicto con el nombre de los ganadores se dará a conocer el martes 22 de enero de 2019 a través de las redes sociales de los Mercados de Reus y en la web www.mercatsdereus.cat
Productos frescos como premio Para el concurso se han preparado 10 premios diferentes y de productos frescos de las paradas del Mercado Central: un rape fresco de 2 kilos, una caja de verdura, una caja de fruta, una paletilla de cordero, dos docenas de huevos y un pollo de corral, un morro de bacalao, un kilo de postres de músico, una bandeja de embutidos y quesos, un par de medianas de ternera y un par de bogavantes.
El concurso «Rodolins del mercado» se añade al amplio programa de actividad y a los premios que ha preparado el Mercado Central esta campaña de Navidad: los paradistas obsequian a los clientes con 6.500 euros en cheques regalos de 10 euros –para comprar en las paradas del mercado hasta febrero de 2019–, 500 bolsas de compra reutilizables y 5 lotes de utensilios de cocina. Para participar en el sorteo de premios, hay que dirigirse al punto de información del mercado con los tickets de compra: a partir de 6 euros se entrega un boleto rasca-rasca.
Domingo 23 de diciembre, abierto Como cada año, los mercados amplían los horarios cuando se acerca Navidad y Fin de Año para hacer más fácil las compras. En el caso del Mercado Central, los días de apertura extraordinaria son el domingo 23 de diciembre –de 8:30 h a las 14:30 h– y los lunes 24 y 31 de diciembre de 7:30 h hasta las 15 h. El sábado 5 de enero también abren hasta el mediodía.
