El liderazgo y la competitividad centrarán el 'Bon dia Tarragona' de la Cambra

28 de febrero de 2018 a las 18:20h

Oriol Iglesias, profesor titular del departamento de Marketing de ESADE, vendrá a la Cambra el 6 de marzo a las 8,45 horas de la mañana para tomar parte en una nueva edición del ciclo de jornadas "Bon dia Tarragona", que organiza la Corporación tarraconense.

Iglesias hablará de "¡Quiero esta marca! Cómo construir marcas deseables capaces de sostener una posición de liderazgo". El profesor Oriol Iglesias, conjuntamente con el profesor Nicholas Ind, han estado investigando durante los últimos años la relevancia del deseo para los consumidores, así como las palancas clave para la construcción de una marca deseable. Durante este trabajo se ha llevado a cabo un tracking de más de 1.200 marcas de 45 categorías, tanto de productos como de servicios, se han realizado más de 10.000 encuestas a consumidores y han entrevistado a cerca de 30 directivos de primer nivel internacional, como los directores globales de marketing de Coca-Cola y Porsche, o los CEO de Adidas y Bang & Olufsen.

En este "Bon dia Tarragona" Oriol Iglesias explicará la relevancia del deseo para construir una posición competitiva de liderazgo y expondrá también las seis palancas clave para la construcción de marcas deseables, a partir de algunos de los múltiples ejemplos y casos prácticos que se pueden encontrar en su nuevo libro que lleva el mismo título.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído