El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha licitado un contrato por valor de 4,83 millones de euros para mejorar la N-420 a su paso por las Terres de l'Ebre, de Móra d'Ebre a Caseres y en varios tramos de la N-420A a su paso por Mora la Nova. En total 88 km. entre los P.K. 781+400 y el 869+000 de la N-420, y entre el P.K. 781+400 y 864+785 de la N-420A.
Estas obras tienen como finalidad la mejora de las condiciones de la vía tanto en lo que se refiere al firme, como a la limpieza de cunetas y en general todos los trabajos de conservación ordinaria y otros para garantizar la seguridad de la carretera así como estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.
Manel de la Vega, senador del PSC, ha afirmado que "Una vez más, con la mejora de estos tramos de carretera, el gobierno de Pedro Sánchez demuestra su implicación en la adecuación de la red viaria estatal de carreteras de nuestro territorio, ya que era necesario actuar para mejorarlas porque presentaban muchas deficiencias de gobiernos anteriores en que no se había invertido en las mismas. Y conjuntamente con las mejoras de la N-340 y la liberación de los peajes de la AP-7 ponen de manifiesto la voluntad de trabajar por las Terres de l'Ebre".
